Securitas Diret es una de las empresas de servicios de seguridad más grandes a nivel mundial. Desde que fue fundada a finales de los años ochenta, no ha dejado de expandirse. Actualmente está presente en más de 11 países en Europa y América Latina. Tan solo en España cuenta con más de 100 oficinas comerciales, lo que quiere decir que se les puede encontrar en todas las provincias. En lo que se refiere a Madrid, Securitas cuenta con 6 oficinas ubicadas en las afueras de la ciudad. Si quieres consultar sus ubicaciones, consulta el sitio web oficial de la empresa. Pero tal vez no sea necesario que te desplaces.

En realidad, Securitas es una empresa proactiva, que va en busca de sus clientes. Si quieres recibir mayor información acerca de sus productos y servicios, te bastará rellenar el formulario presente en la web para que ellos mismos se pongan en contacto contigo. El lugar en donde será instalado el sistema es tu hogar o tu negocio, por lo que es ahí en donde se tienen que ver. Securitas ofrece mandar a un técnico a tu inmueble, el cual evaluará tus necesidades reales en cuanto a dispositivos: es posible que necesites uno o varios detectores de humo, por ejemplo, pero también, dependiendo de tu situación, puede que estos no sean de vital importancia. Además de evaluar tus necesidades reales y de diseñar el posicionamiento mejor para cada dispositivo, el técnico te ofrecerá un presupuesto sin costo.

No todas las empresas son lo suficientemente grandes como para poder ofrecer este tipo de atención sin que implique un costo elevado para ellos. Securitas produce sus dispositivos, desarrolla sus aplicaciones y se encarga personalmente de la formación de todo su personal de asistencia, tanto los comerciales como los técnicos. Con este tipo de empresa no solo puedes estar tranquilo porque tu seguridad está garantizada, sino que puedes relajarte porque sabes que ellos se encargan de todo.