Securitas Direct es la empresa líder en España en lo que se alarmas y seguridad se refiere. Más de 650.000 clientes, en total más de 400.000 familias están protegidas por el equipo de Securitas Direct. En concreto, en Securitas Madrid, hay seis oficinas repartidas por la Comunidad.

En Securitas Direct trabajan más de 3.500 profesionales pendientes de la seguridad de los clientes las 24 horas al día los 365 días del año. En total son más de 100 delegaciones repartidas por todas las provincias de España. En todas y en cada una de las provincias de todo el territorio español hay una oficina comercial de Securitas Direct. En Madrid hay seis repartidas a lo largo de la comunidad para ofrecer el mejor asesoramiento y para que los expertos profesionales realizar en un completo análisis de tu hogar o negocio para encontrar los puntos más vulnerables y aconsejarte sobre las medidas a llevar a cabo para proteger tus bienes.

Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Carabanchel, Alcorcón, Colmenar Viejo o Torrejón de Ardoz, son las seis oficinas que hay en Madrid cuya principal función es ayudarte en toda para asegurar tanto tu hogar como tu negocio. Ellos conocen perfectamente cómo son los robos en la capital de España y en toda su comunidad, por lo que te aconsejarán según dónde vivas, según sea tu domicilio, etc.

En cualquiera de nuestras delegaciones en Madrid se te podrá ofrece el control de entradas y salidas, acceso al control de la seguridad de tu negocio, local o piso en Madrid desde cualquier parte del mundo desde tu teléfono móvil, activación y desactivación remota de la alarma, para evitar compartir tus códigos de acceso con personas ajenas a la vivienda, lectores de llaves electrónicas y paneles de control camuflados con el estilo de tu negocio, carteles disuasorios en todo el recinto de tu propiedad o detectores dotados de cámara y flash

¡No lo dudes más! Pásate por cualquier oficina de Madrid y allí solicita la información y asegura tu hogar o negocio.