A la hora de elegir a la empresa a la que se le confiará la seguridad de la familia, del hogar o del negocio, es muy importante tomar en cuenta el prestigio y la experiencia de la empresa. Estos son estos ejemplos claros de la confiabilidad y de la eficacia del servicio que ofrecen. Direct alarma ofrece lo más avanzado y moderno que existe en tecnología, pero no es ninguna empresa joven. Por el contrario, cuenta con la experiencia necesaria para saber cómo actuar y cómo aplicar de la manera más eficiente la tecnología al sector de la seguridad.

 

¿De dónde viene la empresa Securitas Direct?

Esta empresa Sueca nace en 1988, una empresa de sistemas de seguridad parte del grupo Securitas. En pocos años conquista toda Escandinavia y en otros más se expande a países de Europa continental como Bélgica, Francia o España, en donde está presente desde 1993. Desde hace unos años también están presentes en Sudamérica. La empresa se ocupa personalmente de desarrollar la tecnología que usa, de comercializarla y de dar asistencia a todos sus clientes. El control de todas estas áreas ha permitido asegurar una calidad global, aunque esto no quiere decir que todos los procesos se lleven a cabo en Suecia.

Para asegurar la eficacia de su actividad, Securitas Direct cuenta con una presencia total en cada país en el que se instala. En el caso de España, por ejemplo, la empresa cuenta con más de 100 oficinas comerciales para atender a todos los que estén planeando instalar una alarma en su hogar o negocio. Además, desde su central receptora se encarga de dar asistencia a los clientes y de atender las señales de alarma una por una. El éxito de estas alarmas está en la perfecta organización y combinación de tecnología y experiencia.