Securitas Direct presenta sus nuevas cámaras de vídeo-vigilancia, la última generación de dispositivos para controlar en todo momento lo que ocurre en tu vivienda o negocio, estés donde estés.

Con las nuevas cámaras de videovigilancia de Securitas Direct puedes ver, grabar y escuchar todo lo que esté sucediendo en tu hogar o tu negocio. Junto con nuestra alarma, podrás consultar las imágenes, ya sea a través de tu ordenador, móvil o tablet, en vivo y en directo, y con calidad HD desde cualquier lugar en el que te encuentres. Aunque estés en la otra punta del mundo. Solo tienes que elegir la cámara de vigilancia (exterior o interior) que más se adapta a tus necesidades y podrás controlar en todo momento la protección de tu casa o negocio.

Nuestra Cloudcam está diseñada y fabricada en exclusiva por Samsung para Securitas Direct. Está especialmente pensada para reforzar la seguridad de residencias habituales, segundas viviendas o negocios. Son, sin duda, el complemento perfecto para nuestra alarma para el hogar y empresa.

Entre sus características, podemos destacar que se trata de una cámara ligera, compacta y portátil. De esta manera, vas a poder moverla y colocarla donde más útil te resulte en función de las necesidades que tengas. Es perfecta para supervisar empleados del hogar, vigilar bebés y niños pequeños o controlar ancianos y personas dependientes.

Además, sólo tú podrás revisar el contenido de las imágenes ya que una vez grabadas se almacenan de manera segura en la nube. Por tanto, son imágenes totalmente privadas que solo tú podrás consultar y revisar cuando lo necesites.

También contamos con la versión Pro de esta cámara de videovigilancia. Es la CloudCam Pro. Se trata de un dispositivo con visión nocturna y grabación de resolución Full HD 1080p. Lo único que necesita es una conexión wifi y una red eléctrica para captar todos los detalles de lo que ocurre en tu hogar o negocio.

Su amplio ángulo de visión le permite abarcar estancias enteras, por lo que es una cámara de seguridad ideal para supervisar comercios, locales comerciales y oficinas. Si instalas nuestra alarma para negocio con la cámara CloudCam Pro, no solo controlarás tu empresa en todo momento, sino que estarás equipando al inmueble con un potente elemento disuasorio, ya que los ladrones evitan actuar en locales con cámaras de seguridad que puedan facilitar su detección e identificación.

Como comentamos, se trata de una cámara de última generación. Con ajustes de contrastes automáticos que permiten salvar condiciones lumínicas adversas. Ofrece también una excelente óptica con imagen en alta definición e incluye micrófono y altavoz integrados, para que puedas no solo ver sino también oír lo que sucede en tu hogar o comercio. Gracias a su detección de movimiento y sonido, en cuanto la cámara detecta algo sospechoso, se pone en funcionamiento y empieza a mandar imágenes a la nube de inmediato. Puede detectar un movimiento bien en toda la estancia o bien en las áreas que consideras sensibles. De esta manera consigue prevenir eficazmente el hurto y los robos.

La cámara se conecta a tu alarma Verisure y en caso de intrusión es a la vez capaz de mostrar las imágenes grabadas y de seguir mostrando lo que esté sucediendo en directo. Además, todas las imágenes que se generan son subidas inmediatamente a nuestros servidores seguros de manera que nadie puede borrarlas.

Las cámaras de videovigilancia cuentan como elementos de seguridad adicional dentro del coste que implica. Junto con los sensores de humo o los detectores de inundaciones son elementos que por sí mismo no sirven para localizar intrusos ni prevenir robos, pero sí que son elementos de seguridad extra. Aportan más seguridad a nuestros clientes y amplían las funciones de la instalación. Por tanto, cuando te plantees invertir en un sistema de alarma, no escatimes en gastos porque a veces lo barato sale caro y porque todo suma a la hora de prevenir una intrusión o un robo.