Con la llegada de la crisis, en muchos hogares se ha prescindido de muchas cosas, pero lo que está claro es que la seguridad es algo que no se puede dejar de lado. ¿Te imaginas llegar un día a tu casa y encontrarte con que te han robado? Con alarma direct eso no ocurre.

En Securitas Direct la seguridad de nuestros clientes es lo más importante y por eso trabajamos para ello los 365 días del año las 24 horas del día. Contamos con la primera alarma inteligente del mercado, una alarma de alta tecnología perfecta para todo tipo de viviendas. Ya vivas en un apartamento, en un chalet adosado, en un piso o en una urbanización, en Securitas Direct podemos proteger tu casa. Y si tienes un negocio o una gran empresa, también podemos proteger tu trabajo. Y es que somos especialistas en sistemas de seguridad y trabajamos exclusivamente con nuestros propios tipos de alarmas ofreciendo las mejores soluciones para nuestros clientes.

En España más de 400.000 familias y negocios viven seguros con la protección que ofrece el servicio de Securitas Direct. Vivir sin preocupación es muy importante en una época en la cual cada vez se producen más robos. Nuestro servicio, al ser tan personalizado, nuestro personal visitará la zona a proteger y te creará un producto a la altura de tus necesidades, ni más, ni menos. Además, con los avances que estamos llevando a cabo, ofrecemos un sistema innovador y de avanzada tecnología para proteger tu casa y a los tuyos. Ahora ya lo puedes controlar desde cualquier punto del mundo y a cualquier hora a través de tu Smartphone. Con Securitas Direct, tu casa y los tuyos son lo más preciado para ti y para nosotros, y por eso te ayudamos a protegerlo. Es una inversión que realizas en la seguridad de tu hogar.