Las empresas de seguridad empiezan a invertir en mejorar su tecnología

Que la inseguridad en nuestro país está aumentando en un hecho, por este motivo son muchas las personas que están invirtiendo parte de sus ingresos en productos que garanticen la seguridad de su hogar y negocio.

Teniendo en cuenta los últimos datos sobre inseguridad ciudadana, muchas empresas de seguridad se han unido a esta preocupación actual y han decidido aumentar la protección que ofrecen a sus clientes. Un ejemplo de estas empresas es Securitas Direct, que duplicará su inversión este año en España en nuevas tecnologías.

El grupo de seguridad tiene previsto lanzar este año un nuevo modelo de cámara inteligente que permitirá una instalación más fácil y un manejo más sencillo de las alarmas para hogar y empresas.

También mejorará el panel de control de la alarma y pondrá en marcha el proyecto bautizado como “todo en uno”, con el que la compañía está migrando los diferentes sistemas de atención al cliente (web, correo electrónico, teléfono, ordenador o tableta) a una única red de comunicaciones.

Protect Your House