Según recientes estudios se está produciendo una disminución de la delincuencia. No obstante, estos datos no coinciden con la percepción de inseguridad que tiene la población española. El comparador de seguros Rastreator.com ha realizado una encuesta sobre seguros de hogar de la que se desprenden datos tan sorprendentes como estos: “El 75,8% de las viviendas están aseguradas. Sin embargo, sólo uno de cada diez hogares españoles declara tener alarma de seguridad y de estas alarmas, más de la mitad (56%) está conectada a una central”.

Para proteger sus casas, siempre según este estudio, los españoles prefieren instalar una puerta blindada (el 64% de los encuestados ha declarado tener una), el 13% afirma haber colocado ventanas blindadas, y el 30% de esos hogares ha pensado que poner rejas en las ventanas es la solución para vivir más tranquilo y seguro.

Desde Securitas Direct creemos firmemente que no hace falta vivir entre rejas para garantizar la seguridad de tu hogar o negocio; por eso, queremos contarte cuáles son las ventajas de contratar una alarma y las virtudes de nuestros servicios de seguridad.

Algunas ventajas de contratar una alarma con Securitas Direct

Tranquilidad es lo primero que una familia gana cuando se instala una alarma de Securitas Direct en su casa, ya que se tiene la garantía de que, si algún intruso entra, la centralita conectada 24 horas a dicho hogar llamará inmediatamente a la policía. Además, los carteles informativos que proporcionamos para colocar en el exterior de la vivienda o local actúan como elemento disuasorio para los posibles cacos.

Las alarmas de Securitas Direct son totalmente fiables, ya disponen de una conexión ininterrumpida con la Central Receptora de Alarmas todos los días de año. Esta central es la más grande y avanzada de Europa y en ella trabajan más de cinco mil profesionales especializados para garantizar la seguridad de todos los clientes de la compañía. Menos de medio minuto (29 segundos) es lo que tardará la centralita en atender cualquier alerta o situación de emergencia y activar los protocolos de seguridad más convenientes para la ocasión. Para que estas alarmas funcionen correctamente, los dispositivos de vigilancia de Securitas Direct cuentan con garantía de por vida y un servicio técnico disponible durante todas las horas del día.

Securitas Direct también incorpora los últimos avances en alarmas de seguridad. Así, por ejemplo, ofrece la única alarma del mercado con Red ATN, inmune a la inhibición que, además, anula la acción de cualquier dispositivo de inhibición de frecuencias. Mediante la Red ATN, nuestra empresa garantiza así la máxima protección de sus clientes frente a todo tipo de robos e imprevistos graves.  

Una de las grandes novedades de Securitas Direct es alarma ZeroVision, capaz de actuar en el mismo instante en el que se verifica que se está produciendo un robo. La gran ventaja de este dispositivo de seguridad es que genera un humo denso que llena el espacio en cuestión de segundos, impidiendo así la visión nítida del espacio por parte de los intrusos.

Otra de las ventajas que ofrecen nuestras alarmas es la facilidad en su instalación. Previamente a su colocación, Securitas Direct realizará un estudio de seguridad gratuito para identificar los puntos débiles y las necesidades de protección de tu vivenda o local. En función de los resultados que obtengan nuestros profesionales, se diseñará e instalará en menos de dos horas el sistema de alarma que más te convenga sin ningún tipo de obra.

Los servicios de seguridad  de Securitas Direct no se acaban ahí. Podrás controlar todo el circuito de vigilancia, así como el estado de tu alarma Verisure desde el móvil o tablet con la aplicación aplicación My Verisure. Además, la mayoría de nuestras alarmas incorporan un sistema de videovigilancia, ideal para controlar a tiempo real y en todo momento todo lo que sucede estés donde estés. En la web de Securitas Direct puedes consultar, además amenos videos explicativos de todos nuestros servicios.

Una alarma ayuda a ahorrar en el seguro del hogar

A pesar de ser conscientes de las numerosas ventajas de estos dispositivos de seguridad, muchas personas no contratan ningún tipo de alarma ni en sus hogares ni en sus negocios. Muchos propietarios piensan que supone un alto coste y que un sistema de alarma no es tan necesario.

Una de las ventajas de contratar los servicios de vigilancia de Securitas Direct es que puede suponer un cuantioso ahorro en la póliza del seguro de hogar.  Tal y como afirma el comparador de seguros Rastreator.com: “Las alarmas conectadas a una centralita y monitoreadas, sí que pueden contar como variables en el momento del presupuesto. Para algunas aseguradoras es importante contar con una instalación de este tipo, ya que activa un protocolo ante un posible robo y en cierta forma garantiza que los ladrones desistan en su tarea o que se lleven el menor número de cosas posible”.

Si quieres comprobar ahora cuanto dinero supondría instalar en tu vivienda o negocio una alarma de Securitas Direct, puedes hacerlo en nuestra página web rellenando un breve cuestionario.