Verisure es la más completa de las alarmas para empresas que existen en el mercado. Es un sistema de seguridad innovador en prestaciones y servicios enfocado a la seguridad para negocios, ya sea local comercial, oficina o nave industrial. El kit básico de Verisure, la mejor de las alarmas para empresas, incluye:

– Un panel de control que no necesita de línea telefónica para su funcionamiento ya que utiliza la tecnología GPRS, GSM, GPS para comunicarse con la Central de Alarmas de Securitas Direct.

Un Lector de llaves inteligentes pensado para niños y ancianos, que te permite activar y desactivar tu alarma sin complicados códigos; activar la seguridad en tu inmueble por zonas o activar la alarma en el perímetro de tu inmueble mientras estás dentro.

-Un detector de movimiento con cámara y flash que, en caso de intento de robo, toma secuencias de fotos de lo sucedido y las envía a nuestra Central Receptora de Alarmas, desde donde, en caso de confirmarse el salto, avisamos a la Policía.

– Un detector de apertura. Los detectores para puertas y ventanas pueden detectar al intruso incluso antes de que entre en tu casa. Ideal para proteger a tu familia mientras estés dentro del inmueble.

-Una sirena alta potencia, que avisa a los ladrones de que han sido detectados y que en breve llegará la Policía.

– Carteles disuasorios, que sirven para avisar al intruso de que la vivienda está protegida con alarma. Se instalan en el exterior de la vivienda y están fabricados con materiales de alta resistencia.

Si quieres reforzar la seguridad de tu negocio, otra de las características que hacen de Verisure la mejor de las alarmas para empresas es que es modulable, es decir, se pueden añadir componentes muy eficaces en función de las necesidades del cliente y de las características de su negocio. Así, la Alarma Verisure ofrece un Pack Premium Negocio que incluye:

-Pulsador SOS Antiatraco. En caso de emergencia damos respuesta inmediata en menos de 30 segundos. Podemos escuchar y ver lo que sucede y, en caso de atraco, envía una señal silenciosa de socorro sin poner en peligro a los empleados

-Un detector shock sensor ideal para proteger tu escaparate ya que la alarma detectará el intento de intrusión antes de que rompan el cristal gracias a una innovadora tecnología que detecta golpes y vibraciones.

-Un cajón secreto, perfecto para custodiar los documentos más sensibles de la empresa.