Si piensas en seguridad y confianza y sueles ver la televisión aunque sea de vez en cuando, seguro que recuerdas el anuncio Securitas Direct o, mejor dicho, muchos de los spot publicitarios que Securitas Direct ha tenido a lo largo de todos estos años.
Lo que seguro que no se te ha olvidado son las caras de personajes famosos que se han prestado a poner su nombre y su cara en asociación con la empresa líder en Europa en protección de hogares y negocios.
Gracias a la confianza que genera y a los excelentes resultados en protección que ofrece Securitas Direct, ha podido contar con profesionales de la comunicación para hablar de sus servicios.
Y, a su vez, Securitas Direct ha querido devolver esa confianza apostando por profesionales estimados por todo el mundo. Juan Ramón Lucas, Mario Picazo o la más reciente incorporación al equipo de Nuria Roca son nombres que ya están íntimamente relacionados en la mente de los espectadores con la sensación de seguridad y con Securitas Direct.
No son nombres elegidos al azar. Juan Ramón Lucas ha sido durante muchísimos años un referente de veracidad en la información, lo mismo que Securitas Direct en el sector de la protección de hogares y negocios.
Por otro lado, quién no ha esperado al final de las noticas para ver a Mario Picazo diciéndonos cuál era el tiempo que nos esperaba para disfrutar de nuestro fin de semana o para saber qué ropa había que ponerse mañana…
Y el fichaje de Nuria Roca, la última estrella que acompaña a Securitas Direct también es lógico. Nuria Roca, desde sus primeras apariciones siempre ha transmitido esa sensación de seguridad y confiabilidad que Securitas Direct despierta en todos sus clientes.
No se trata de vender un producto sino de trasmitir esa confianza basada en la experiencia de Securitas Direct protegiendo a más de 750 mil familias en nuestro país.