Las empresas de seguridad ofrecen un kit básico de alarma mínimo para una protección eficaz. Los mejores accesorios de una alarma pueden favorecer dicha protección gracias a la detección anticipada, las cámaras de videovigilancia, los distintos detectores de humo, gas, inundación, etc.

Pero no todas las empresas de seguridad instalan los mejores accesorios de alarma. Por eso, es conveniente realizar una comparativa para obtener la información más detallada. Además, un presupuesto personalizado te ayudará a conocer tus necesidades de seguridad. Ponte en contacto con empresas del sector de reconocido prestigio para no poner en manos de personas no cualificadas la protección de tus bienes, empleados y familiares.

Si está equipada con los mejores accesorios, tu alarma será una garantía de seguridad. Si tienes una empresa, las cámaras de seguridad con flash incorporado y grabación de imágenes te ayudarán disuadir a los ladrones. En el caso de que se arriesguen, serán pillados infraganti y podrán ser detenidos obligándoles a devolver lo robado. En el caso de intrusión, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad servirán en la central como comprobante y llamarán a la Policía para que acuda al lugar. Estas imágenes se almacenan y pueden ser solicitadas tanto para identificar a los ladrones por parte de la Policía como para cobrar el seguro correspondiente. En una vivienda las cámaras también juegan un papel importante porque a parte de evitar robos, sirven como vigilancia para saber en todo momento lo que sucede en el interior.

Los detectores de humo o inundación son dispositivos de prevención necesarios para una seguridad integral, tanto en hogares como en empresas. El sensor de humo es un elemento capaz de detectar humo en el ambiente y lanzar una alerta incluso cuando la alarma está desactivada. Esta alerta sirve, en primer lugar, para avisar a quienes se encuentren en el hogar o el negocio ya que incorpora un timbre para lanzar avisos acústicos y un sistema de luces de colores. En segundo lugar, avisa a la central para que, desde allí, den aviso a los bomberos. El detector de inundación puede salvar tu casa o negocio de una fuga de agua, más habitual de lo que pensamos.

Como puedes ver, los mejores accesorios de alarmas te protegen frente a todo tipo de situaciones de emergencia. Dentro de las diferentes posibilidades existentes en el mercado, como Tyco, Prosegur o Securitas Direct, los alarmas Verisure de esta última compañía son en la actualidad los más completos en cuanto a prestaciones y servicios. Echa un vistazo a este comparador para comprobar las posibilidades que te ofrecen una y otra compañía.

Solicita un estudio para conocer tus riesgos, peligros y vulnerabilidades y deja que los profesionales te asesoren sobre los mejores accesorios de alarmas para completar tu kit básico de seguridad.